Conferencia: “LAS 5 ETAPAS DEL CRECIMIENTO INTERIOR” . Entrada libre.

JUEVES 26 de febrero a las 19h. tendrá lugar una Conferencia a cargo de Oscar Vilargunté donde comprenderás las diferentes etapas que debe recorrer el Ser Humano a hasta alcanzar el estado de plena conciencia y una vida más feliz.
Todos estos estados los podrás ir comprendiendo e integrando en este camino de Crecimiento Interior basado en la filosofía, práctica y valores de la REIKI ACADEMY de ARWEN SPITUAL LIFE, que aprenderás en la NUEVA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS REIKI 2015-16.


Oscar 
después de trabajar como Asesor de Productos Financieros en una gran multinacional y posteriormente como Director Ejecutivo en una importante empresa del sector dental, opta por hacer un alto en su vida y buscar aquello que le llene interiormente.
En el año 2003 experimenta una profunda transformación espiritual que cambia el rumbo de su vida. A partir de ese momento, se dedica tanto a nivel personal como profesional, a vivir de acuerdo a lo experimentado, integrando y comprendiendo en base a esa nueva manera de percibir y sentir la realidad.
En el año 2013 funda la Asociación de Crecimiento Interior ARWEN SPIRITUAL LIFE y en la actualidad se dedica a formar personas a través de las enseñanzas del Reiki y el Yoga, viajando y compartiendo sus conocimientos a través de seminarios intensivos y conferencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario