2º Encuentro de "MUJERES QUE ABREN CAMINOS"

VIERNES 6 de marzo a las 20:30h nos volvemos a reunir todas aquellas mujeres y  hombres que queramos rendir homenaje y dar voz a mujeres de nuestro linaje o mujeres significativas en los distintos ámbitos de la vida desde lo cotidiano  a lo profesional, pasando por el arte, lo político, lo espiritual etc... A veces lo que parece pequeño tiene la mayor importancia de manera que este es un momento para participar. Te hacemos llegar nuestra invitación a tomar parte de esta celebración . Es nuestra forma de rendir homenaje el 8 de marzo de este año a todas esas mujeres.
Solo te hace falta dejar la pereza o la timidez a un lado y traer:
- una velita de las pequeñas que están en un recipiente metálico
- una foto de la mujer (puede ser una fotocopia)
- un breve texto de presentación, no muy largo. Es un momento de escribir unas palabras con el corazón , no es una exposicion académica del personaje!!! Recuerda que es tu afecto, tu reconocimiento, tu admiración o tu agradecimiento, el motor de que quieras dar a conocer a los demás esta mujer que tuvo algo maravilloso (aunque sea algo aparentemente pequeño, sencillo, son los más tiernos testimonios).
 Tuvo algo maravilloso que ofrecer y gracias a ello se nos ofrece una experiencia vivida que fue posible entonces y ahora gracias a la luz que brindó y que tu conoces.
Ofrece algo tu también ese día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario