SISTEMA MON-SA – La maestría de la transformación

MIÉRCOLES 21 de septiembre a las 19h.
Charla demostración del Sistema de sanación cuántica creado y desarrollado por Montserrat Balada:
"Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección con un plan divino original perfecto desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.
Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar esa perfección original, es decir nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL.
Toda acción, pensamiento, emoción o sentimiento se origina desde la separación, basado mayormente en la elección de dos posibles puntos de partida: el Amor y todo lo contrario, ese punto de partida elegido, es el que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir, incluso de lo que vaya a ocurrir todas las debilidades y  Creamos basados en el Amor, en la confianza, en la gratitud o creamos basados en el miedo, la escasez y el no merecimiento?
Al no disponer de toda la información completa y de todas las posibilidades que puede contemplar nuestra elección, decisión o pensamiento de acción, elegimos basados únicamente en lo conocido o en lo que creemos conocer.
Gracias al Sistema Mon-sa de testar sensitivo, detectamos las debilidades que te impiden elegir cualquier opción, camino, decisión, persona o situación desde un estado de libertad total y no dependiendo del resultado puesto que, independientemente de cual sea tu decisión, no habrá efecto en ti, devolviéndote la libertad total del ser y el libre albedrío.


Mi nombre es Montserrat Balada, terapeuta holística y sensitiva, con una amplia formación y experiencia en diversas técnicas, disciplinas y sistemas energéticos, especializada en la investigación y aplicación de las terapias energéticas y cuánticas.
Creativa y Creadora, formadora y Coach del Sistema Mon-sa , basado principalmente en el sentir, percibir e intuir, en la Coherencia Cardíaca (Conexión entre cerebro y corazón) y en una técnica de apertura del corazón al Amor Universal.
La unión de estas técnicas añadidas a mi sensibilidad e innata intuición, me han permitido hacer realidad uno de mis sueños: hacer de mi pasión mi profesión.

Trabajo desde España y también a nivel online con otros países del mundo, principalmente en Francia y Brasil. La energía y la información trascienden el espacio tiempo, obteniendo los mismos resultados por Skype y por teléfono que presencialmente.

Mi propósito de vida es mejorar la vida de las personas y mostrarte cómo hacerlo tú mism@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario