La Tierra vista desde las estrellas

VIERNES 8 de abril a las 19h. Entrada libre.
Presentamos el libro  "La Tierra vista desde las estrellas" y contaremos con su autor Sergio Ramos:

“Entregado desde un lugar donde no existen las creencias y donde tampoco se habla ninguno de nuestros idiomas”. 

“Es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc. Para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra” 
Un libro que te lleva al destino oculto de tu corazón, ayudado por los ejercicios prácticos que el autor recoge al final de cada capítulo. 
“Cada uno de nosotros es simplemente una chispa que va pasando de una forma a otra para llegar a experimentarse en miles de formas, pero sigue siendo la misma esencia energética, la misma chispa” 

El autor:
Sergio Ramos nació en Barcelona en la década de los 80. Empezó su recorrido espiritual, a través del Tarot, el Reiki,el chamanismo, la magia Celta, la psicoterapia, la cuántica, las regresiones a otras vidas... y muchas otras enseñanzas que fueron apareciendo. Más tarde, estuvo dos años de retiro en la montaña y ahí encontró su origen, su verdadera conexión y su propio método de canalización y sanación: “Existencias”. Lleva desde entonces, los últimos 10 años, haciendo consultas privadas de canalización y de sanación del karma a través de “Existencias”, método que también imparte. 
Ha canalizado numerosos talleres y cursos y dado charlas. Actualmente dirige “Conexión Evolutiva”, donde realiza consultas, talleres, cursos y conferencias. 
Colabora con medios de comunicación grabando videos para el desarrollo de la vida y despertar la naturalidad de la espiritualidad. Ese es realmente su legado y ayuda a que todos los seres descubran que ellos son sus propios maestros y maestras, y que dentro de sí mismos tienen toda la sabiduría necesaria para superar su vida. 

Más información en: www.sergioramoscanalizador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario