DANZATERAPIA PARA LA SALUD EMOCIONAL.Entrada libre

JUEVES 14 de abril a las 19h. Charla a cargo de Susana Tarazaga, danzaterapeuta y facilitadora psicocorporal:

"El cuerpo en movimiento puede ayudar a poner palabras a las emociones, conectar sensaciones con el lenguaje y abrir puertas que se han cerrado consciente o inconscientemente.
Cada persona desarrolla durante su vida un movimiento propio que la caracteriza de forma física y emocional.  A través de la Danza Terapia reconocemos nuestras sensaciones corporales y podemos ayudar a cambiar algunos hábitos para favorecer la salud de forma holística. Nuestro cuerpo relata todo lo que sabemos y no sabemos."

"La DMT es actualmente una forma de psicoterapia muy efectiva . El trabajo en movimiento puede ayudar a poner palabras a las emociones, conectar sensaciones con el lenguaje y abrir puertas que se han cerrado consciente o inconscientemente.  
Cada persona desarrolla durante su vida un movimiento propio que le caracteriza de forma física y emocional. A través de la Danza Terapia reconocemos nuestras posturas  corporales  y podemos ayudar a cambiar algunos  hábitos para favorecer la salud de forma holística.

Los terapeutas en DMT están formados para utilizar el movimiento como herramienta de análisis  de aquello que se explica  y de lo que no, pero que el cuerpo relata.

Para saber más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario