Curso de iniciación de las bebidas alcalinas con Jenny Ildiko Komlos

JUEVES 4 de Junio 2015 de 18 a 20 horas.(25 euros)
¿Te gustaría aprender a preparar bebidas alcalinizantes? Saber también que te aportan y que efecto tienen sobre tu organismo...   ¡¡Participa en este taller!! 
El poder alcalinizante o acidificante de los alimentos se traduce en prevención de enfermedades o en gestación y desarrollo de las mismas. Un estado alcalino ayuda a nutrir las células correctamente, creando así un entorno rico en oxígeno, donde los patógenos tienen dificultad para sobrevivir. Si los desechos tóxicos ácidos no son eliminados por los órganos excretores, el organismo tiende a neutralizarlos extrayendo calcio de los huesos o de los dientes. Es por ello que es necesario aportar al cuerpo los minerales básicos para alcalinizarse, como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio los cuales encontramos abundantemente en los frutos secos, las verduras y frutas. 
Uno de los beneficios de la alimentación alcalina es la pérdida de peso si sufrimos de un 
exceso, dado que elimina los tóxicos acumulados en la grasa del cuerpo. Otro de los beneficios de la alimentación alcalina cruda es que se aprovechan más las vitaminas, los enzimas y los nutrientes que tienen sin ser deteriorados por el calor. Ello también facilita la correcta digestión. 

Programa del curso: 

 La importancia del consumo de los líquidos

 Alcalinidad en general

 La importancia de los productos ecológicos y sus formas diferentes .. cual son 

altamente recomendable de comer ecológico y cual son los que afectan menos los 

productos fitosanitarios

 Maquinaria y como elaborar bebidas

 Degustación de batido verde y sus secretos

 Degustación de sopa crudivegana y la importancia de sus componentes en la 

alimentación diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario