Construir-Se - Ciclo de Talleres de Búsqueda Creativa

El Cuerpo como Hogar
Viernes 5 de junio, de 16:30 a 20:30 horas
Dentro de cada uno de nosotros hay un potencial artista. La prisa y la rutina nos hacen perder el contacto con la brújula interior, con nuestra forja personal. Un espacio y un tiempo dedicado a contactar con estos lugares íntimos y secretos puede ser un punto de inicio para conectar con nuestros deseos menos conocidos…


Programa del taller:

-  Introducción- 

Marco teórico sobre la naturaleza del lenguaje y las emociones.

- Habitando mi propio cuerpo-

 “Si las raíces son profundas, no hay razones para temer del viento”. Fuentes de nutrición y de soporte en nuestra vida; a cargo de Elisabetta D’Agata, Dra. en Psicología y terapeuta corporal.

- Despertando memorias del alma- 

Reencuentro con las certezas olvidadas a través de la memoria del cuerpo; a cargo de  Charo Hesse, Psicóloga Clínica, especialista en desarrollo personal, dramaturgia y lenguaje sensorial. 

www.psi-estrategias-desarrollo

- Tejiendo historias del corazón - 

Creación de cuentos a partir de “acciones” y sensaciones arquetípicas propias del hogar;  a cargo de Andrea Ortuzar, actriz y narradora oral, Postgraduada en lenguaje sensorial y poética del juego
Actitudes básicas: la escucha del cuerpo como contenedor de imágenes, sueños, recuerdos, deseos y mágia. Herramientas: objetos, aromas,  sonidos, música y baile, etc. 

RESERVA EN 93 4546189 o en libreriasintesis@gmail.com

Participantes: toda persona interesada en hacer un viaje de búsqueda personal. 
Precio: 35 €. Si vienes con un acompañante se aplica un descuento de 5 € por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario