MUSICOTERAPIA E HIPERACTIVIDAD INFANTIL. Presentación 31 de mayo a las 17h


"En este taller de Musicoterapia e Hiperactividad Infantil, expondremos a lo largo de 4 horas los beneficios que aporta la Música a los niños hiperactivos. A través de diferentes actividades musicales trabajaremos las distintas problemáticas que presentan como son el déficit de atención y la impulsividad entre otros.


 Contenidos
Musicoterapia y sus aplicaciones terapéuticas.
Musicoterapia Activa y Pasiva.
Musicoterapia y gestión emocional.
El porqué de la Musicoterapia en la hiperactividad infantil..
El porqué de la música instrumental y vocal en la Musicoterapia.
La expresión corporal en la Musicoterapia.

María Isabel López es pianista, compositora y terapeuta. Profesora Titulada de Piano y Guitarra por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, Graduada en Comunicación Eficaz por el Instituto Dale Carnegie, Master en Protocolo y Ceremonial por la Universidad San Pablo C.E.U. de Madrid, Terapeuta y Facilitadora de Terapia Regresiva por el Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva Máriat Bernabé, Master Teacher Magnified Healing Third Phase U.S.A., E.F.T., Emotional Freedom Techniques, 3ºNivel,Maestra Diplomada en Reiki Usui Shiki Ryoho por la Federación Española de Reiki, Master Reiki Kundalini, Master Teacher Karuna Reiki y Master Teacher Sistem Reiki Egipcio Sekhem-Seichim. 
María Isabel López es una terapeuta holística, especializada en los campos de la Musicoterapia y Terapias Alternativas para adultos y niños.

Conxita Bentz, pianista y compositora, Profesora Titulada de
Piano por el Conservatorio Superior de Música de Barcelona, miembro de la Asociación Catalana de Musicoterapia y profesora en el Master de Musicoterapia de la UB en la especialidad de Musicoterapia y Parkinson. Ha sido invitada en numerosos congresos de Musicoterapia tanto nacionales como internacionales, en los que goza de gran prestigio todo su estudio sobre la aplicación de la Musicoterapia en la enfermedad de Parkinson, tiene publicado el libro “ La Musicoterpia en la enfermedad del Parkinson”. Conxita Bentz es Musicoterapeuta de la Associació Catalana per al Parkinson desde mayo de 2003, en la actualidad combina esta actividad para enfermos de Parkinson también en la Clínica Omega Zeta de Barcelona. Como compositora e intérprete, también ha realizado la grabación de los CD de sus obras “L’ALBA DE LES EMOCIONS”y “¡OH! MUNDO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario