EL CARÁCTER POR LOS PIES (temperamento morfo podal, en base a la medicina china).

 VIERNES 16 de mayo a las 19h. CHARLA y presentación del libro "El carácter por los pies" a cargo de su autora Angels Elías Valls:
"Los pies, al igual que todo el cuerpo se expanden, desde el nacimiento hasta la pubertad,propio de su desarrollo; el carácter los modifica, la madurez los personaliza y la senectud los contrae. Pequeñas dilataciones y retracciones a partir de la infancia hasta la vejez, que muestran nuestra forma de vivir y de ver el mundo. En ellos también se reflejan la energía ancestral (herencia) y la energía adquirida (alimentación).
Al igual que a través de la postura, la actividad corporal, los gestos, la expresión del rostro, el jugueteo con las manos; un guiño, un bostezo o un simple alzamiento de cejas, revelamos nuestro yo sin mencionar palabras, los pies también forman parte de este código, pero sin que lleguemos a ser conscientes de ello. Estos movimientos no analizados, producen en ambos soportes minúsculas e imperceptibles dilataciones y contracciones, gracias a las cuales nos permiten hacer un microanálisis o lectura de la personalidad y de los sentimientos.
Durante más de veinte años he tratando de aunar el efecto que produce el inconsciente al movimiento podal, en base a los seis temperamentos de la M.T.Ch. y a los cinco elementos de esta ciencia milenaria"
 Angels Elías Valls Diplomada en Medicina Tradicional China y Naturopatía. Más de 20 años de investigación, experiencia, tratamiento y clases teórico-prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario