E.F.T. TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL – “TAPPING”

E.F.T. parte de la base que todo malestar emocional es una interrupción del sistema energético del cuerpo. Cuando un evento nos causa un dolor emocional se produce una alteración en el fluir de la energía que se restablece quedando "una marca" que queda en el tiempo y se denomina "emoción estancada". E.F.T. trabaja el cuerpo y la mente. Físicamente interviene a través de unos golpecitos ("tapping") en los meridianos energéticos, y psicológicamente (PNL), enfocando en el asunto que queremos tratar. Aumenta la capacidad para hacer frente a retos de la vida, con serenidad y claridad. 

BENEFICIOS DE E.F.T.: 
Las emociones negativas nos dificultan para llevar una vida equilibrada, estable y feliz. E.F.T. es una gran herramienta de auto-ayuda, por tanto es útil en la liberación de:

Fobias / Ansiedad / Hiperactividad / Depresión / Miedos / Ataques de Pánico / Compulsiones / Adicciones / Culpa / Insomnio / Fibromialgia / Alergias / Asma / Miedo a Hablar en Público / Síndrome de Fatiga Crónica / Abusos / Dolor Crónico / Migrañas / Dificultades en el Aprendizaje / Terapia de Pareja / Problemas Sexuales, etc.

El E.F.T.-Tapping es muy útil para deshacernos de las creencias que nos limitan y condicionan tanto nuestra vida. 

El método es muy sencillo y eficaz y ayuda a desbloquear la energía que no fluye, restableciendo el bienestar y la armonía. 
Si no has encontrado la solución a tus asuntos hasta ahora, E.F.T. descubrirá posibilidades y recursos que jamás habías imaginado.

 TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE NIVEL – I + INTR.

NIVEL – II - 8 h. Entrega de manual y certificado de nivel.

 Facilitador E.F.T. – Sergi Alonso.


Sergi se define como armonizador energético y utiliza diferentes herramientas:
Facilitador EFT - "TAPPING" (técnicas de liberación emocional)

Maestría Reiki Usui y Tibetano- (Federación Española de Reiki nº.2751
Sanador Pránico Avanzado (Pranic Healing)
Sanación Reconectiva "LA RECONEXIÓN"
Conciencia y energía (nivel 4)
Guía de meditación
Terapeuta armónico - CUENCOS TIBETANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario