Lo que pasa cuando dejas ir . Presentación y coloquio del libro a cargo de su autor. Lunes 10 de octubre a las 20:15h.

En palabras de Gary Renard, autor entre otros de «La desaparición del universo»:" Lo que pasa cuando dejas ir le ofrece al lector una guía para el uso práctico de las enseñanzas de «Un curso de milagros». 'Recomiendo este libro a todos los que quieran vivir una vida más feliz y más fácil"


En este libro, Nick Arandes nos ofrece la oportunidad de contemplar nuestra experiencia a través de una nueva mirada, de abrir nuestra mente a una nueva manera de vivir. Basándose en los principios de Un Curso de Milagros, desde una perspectiva radicalmente no dualista, Nick nos acerca a ese lugar donde reconocemos que hay Algo que, si Se lo permitimos, puede ayudarnos a tener una vida más amorosa y más tranquila de lo que jamás hubiéramos imaginado...

Nick Arandes fue parte del movimiento de auto ayuda por aproximadamente 20 años enseñando cómo transformar su vida y manifestar todos nuestros sueños. Publicó 4 libros, produjo CDs y DVDs, escribió muchísimos artículos los cuales se han publicado en diferente medios por diversos países, e inspiró a miles de personas antes de encontrarse sin hogar, sin dinero y diagnosticado con un tumor en la tiroides.

Poco después, en el año 2007, una cadena de eventos milagrosos lo llevó a estudiar Un Curso De Milagros. Ahí fue donde él descubrió que para vivir una vida llena de paz, amor y felicidad no se requiere de ningún tipo de sacrificio o de sufrimiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario