“ EVOLUCIÓN Y SANACIÓN HUMANA. Tratamiento holístico integrador del Yo”. Entrada libre.

VIERNES 21 DE OCTUBRE A LAS 20'15

\\perfilsuser\PerfilsMob\cmas\Escritorio\logo.jpg
El método terapéutico SENDA es rico en integración de métodos y visiones terapéuticas para la salud y el desarrollo humano. Se basa en la unificación de diferentes tradiciones así como en las últimas investigaciones de biología, psicología y física actuales. Los diferentes parámetros de valoración aportan información personal e individualizada que convierte a MT SENDA en método pionero en el concepto de holismo.
Trabaja al ser humano teniendo en cuenta sus tendencias heredadas hasta el presente y facilitando su futuro para re-conectar con su capacidad innata de auto-sanación, la libertad del SER y su expresión. Se pone de manifiesto su propósito de vida trabajando con una neutralidad de espejo que permite y ayuda a auto-integrar los planos físico, energético, emocional, mental y de consciencia espiritual.
Cada sesión conlleva un trabajo biomecánico-estructural-postural y una evaluación nutricional-bioquímica-molecular a la cual se suma un re-equilibrio bioenergético, psicoterapéutico permitiéndose así la visión de la evolución espiritual y humana en el plano físico. Ayudándose de esta forma, tanto a sí mismo como a la humanidad, a efectuar un salto cuántico global según la ley del centésimo mono.

Biografía.
José Antonio Pascuas, nacido en Bilbao en Mayo del 1962, terapeuta, investigador y docente holístico. Inició con 19 años su búsqueda personal a través de la práctica del Yoga, con la cual siguió su crecimiento hasta adquirir la maestría. Con 23 años de edad abrió su propio centro en el País Vasco y estuvo impartiendo clases como maestro de yoga y realizando terapias individuales.  Durante ese tiempo se interesó y formo en diferentes y diversas técnicas terapéuticas: Homeopatía, Osteopatía, Quiropráxia, Masaje occidental y oriental, Medicina Tradicional China, Morfoanálisis y Reajuste Corporal (Marp), kinesiología, Iniciación Chamanica vía Tan-tan, Maraca y Mandala, Psicología Humanista y Transpersonal, Psicoanálisis y Gestalt, todas ellas llegando a integrarlas e unificarlas para comprender y abarcar en terapia todas las dimensiones del ser humano: psicológico, energético, bioquímico, anatómico, fisiológico, mecánico, espiritual. Su búsqueda ha sido siempre tanto personal como colectiva, investigando siempre a través de la experiencia práctica. A su vez ha estado impartiendo formaciones en diferentes puntos de la geografía española: Bilbao, Valladolid, Vitoria, San Sebastián, Murcia, Madrid, Islas Canarias, y Barcelona. A los 32 años cambio de residencia, se instaló en Barcelona donde continuó su labor terapéutica y pedagógica durante más de 12 años. Actualmente vive en Tarragona, dónde sigue investigando y haciendo docencia.
Con el conocimiento adquirido durante todo este tiempo ha desarrollado su propio método terapéutico llamado S.E.N.D.A (Síntesis Evolutiva Neuro Dinámica Analítica) que es uno de los caminos que llevan de regreso a la Unidad (del Ser). Su método presenta importantes innovaciones como por ejemplo la técnica de la grabación o técnica del túnel carpiano, entre ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario