"NEUROCIENCIA Y CONSCIENCIA: UNA INTEGRACIÓN DESDE LA REFLEXOLOGÍA PODAL" Entrada libre

JUEVES 7 de julio a las 19h. Conferencia gratuita sobre el impacto que puede tener la técnica de reflexología podal en el desarrollo de la consciencia humana. Basándose en la neurociencia y bioquímica se explicará el mecanismo de arraigo emocional que tiene la mente disfuncional en el cuerpo físico y cómo, a través del cuerpo, y por medio de las técnicas como la reflexología podal, se puede acceder directamente a las emociones no integradas y generar en la mente unas dinámicas más sanas y armónicas.

PONENTE
Elena Ranov Istómina y Gabriel
De origen ruso (San Petersburgo), lleva más de 9 años dedicada a la reflexología podal.
Fruto de su experiencia en combinación con sus investigaciones de los modernos estudios de neurociencia, ha creado su propia técnica de aplicación de la reflexología podal que llama ESI Reflexology (Reflexología podal para la integración de los estados emocionales).
En su consulta de Barcelona, donde reside desde 2002, usa esta técnica para tratar disfunciones tanto a nivel físico, como emocional y psicológico, lo que le ha permitido constatar en el trabajo de campo cómo la ESI Reflexology promueve gradualmente un estado de bienestar y seguridad a todos los niveles.
En la actualidad, además de su práctica profesional, imparte talleres y conferencias para la difusión de esta práctica.
www.esitherapies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario