ALOHA- Presentación y charla gratuita

El acto tendrá lugar el el jueves 5 de mayo a las 19h en la Librería Síntesis
 (c/ Urgell, 68 Barcelona)
Librería Síntesis y Ediciones Urano tienen el placer de invitarte a la presentación de la novela "Aloha" contaremos con la presencia de su autora Mª Carmen Martinez Tomas

UN VIAJE AL ENCUENTRO DE TU PROPIO PARAÍSO

Alma es médico de profesión y, a sus cuarenta años, aparentemente tiene todo lo que necesita para ser feliz: un marido, una casa confortable, una carrera y un buen trabajo… pero sin embargo no se siente realizada.
 Ante su insatisfacción, acrecentada por una súbita crisis de pareja, emprende un viaje a lo desconocido que la llevará a vivir y trabajar a Honolulu.
 En Hawái conoce una antigua tradición que le descubre una nueva forma de vivir. De la mano de una chamana, guardiana de esta tradición, inicia un proceso de auto sanación con las fuerzas vitales de la naturaleza, que le desvelarán los oscuros aspectos de sí misma responsables de su malestar y de qué manera empoderarse para transformarlos.
 Alma se embarca en un viaje interior para conocerse en profundidad y, de este modo, accede a las secretas claves de la felicidad para vivir en su propio paraíso.


Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

Licenciada en Medicina y Cirugía. Diplomada en Homeopatía. Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona.
Escritora, conferenciante inspiradora de la consciencia en el ámbito de la salud y la enseñanza ha publicado dos libros: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo”. “El Espíritu de Aloha. El poder de Ser feliz ahora”.
Organiza viajes para vivir la experiencia del Espíritu de Aloha en Hawaii, Formentera, Bali y Monte Shasta.
Creadora en España de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono. Que se difunden por todo el mundo a través de la Red de Ho’oponopono de Agartam una agrupación de personas sin ánimo de lucro.
Dra. Mª Carmen Martínez Tomás


No hay comentarios:

Publicar un comentario