Meditación inspirada en el Samá sufí. Taquilla inversa ( a la salida del evento haces la aportación que decidas).ES NECESARIO RESERVAR 93 454 61 89

VIERNES 27 a las 19:30h.
Durante siglos, los místicos sufíes hicieron uso de la audición de música y poemas para facilitar su entrada en el éxtasis y el rapto. A esta "técnica" la denominaron sama'.
 El músico medievalista Eduardo Paniagua (Premio al Mejor Artista de Música Clásica en los Premios de la Academia de la Música 2009) y Grian (profundo conocedor del misticismo y autor del bestseller El jardinero) han querido ofrecer con su colección de libro-discos La Ciencia del Amor, una colección de samas, con poemas de místicos de diferentes tradiciones espirituales, acompañados por las músicas de su propia cultura, en una bellísima combinación que porta en sí una profunda carga emotiva.

  A las 19:30h:
1- Haremos una preparación sencilla para despertar la "escucha plena" durante unos minutos (traed una ropa cómoda para sentarte en el suelo o tumbarte).
2-Escucharemos en actitud meditativa, en grupo y con el volumen alto (tal como se hacía en el samá)  el CD "Rumi &Ibn Arabí.".

 Estos maravillosos poemas, en la sugerente voz de Grian, la música de  Eduardo Paniagua junto con temas musicales de la colección Al Andalus de Pneuma tienen la capacidad de transportar a quien los escucha a un mundo que se encuentra más allá del espacio y el tiempo, y sin embargo, un mundo que está en nuestro propio corazón. Una obra para los amantes de la Belleza, del Amor y de lo Eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario