Curso intensivo sobre la técnica de la revolución solar (carta anual) (desde la perspectiva de la astrología psicológica)

INICIO:  Martes 7 de junio a las 20hs. DURACIÓN: Todos los martes de junio y los dos primeros de julio de Julio de 20h a 22h.
Total clases 6: Junio días: 7-14-21-28. Julio días: 5 y 12.
 Por Lluís Gisbert en la Librería Síntesis C/Compte Urgell, 68. Barcelona.

La revolución solar (carta del año) es el mapa simbólico que nos orienta a lo largo del ciclo anual que se inicia alrededor de nuestro cumpleaños.
El tema natal (carta astral) es un mapa simbólico que actúa como vehículo de reflexión e investigación de nuestro carácter básico y nos orienta en el inagotable proceso de despliegue de nuestra individualidad, a lo largo de toda nuestra vida.
La revolución solar (carta anual) es un mapa simbólico que nos ofrece orientación acerca de los temas que este carácter básico (tema natal) está invitado a enfrentar en el transcurso del año, ofreciendo elementos de reflexión sobre el sentido y propósito del año vigente.  Nos permite concienciarnos de las oportunidades de maduración, aceptación y actualización de las distintas potencialidades y capas de las que consta nuestra individualidad (material, afectivo-emocional, creativa, intelectual y espiritual)
BREVE TEMARIO DEL CURSO:
1) Ciclos planetarios y ciclos vitales a través de las sucesivas revoluciones solares.
2) El ciclo de la Luna a través de los elementos. El ciclo del Sol a través de las casas. El ciclo del Ascendente y Medio Cielo a través de los cuatro cuadrantes del tema natal.
3) La técnica de interpretación de la revolución solar.
4) Práctica de la técnica e interpretación de la revolución solar.
Lluís Gisbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario