Círculo "OM Healing"-VIERNES 4 de septiembre a las 19:00h. (aportación voluntaria)

OM Healing es una poderosa técnica de sanación grupal que se realiza en grupo a través del canto del sonido OM. Es un rito ancestral, proviene de la tradición yoguica del Himalaya, de la época de los Rishis (grandes sabios de la antigüedad védica) cuando era habitual utilizar el sonido como método de sanación. Esta técnica ha sido devuelta a la humanidad en 2007, la energía de Mahavatar Babaji la transmitió de nuevo en la forma actual a su discípulo Swami Vishwananda, la misión de Swami Vishwananda es despertar el Corazón de las personas al Amor Incondicional. OM Healing forma parte de Atma Kriya Yoga (yoga para el alma).
OM es el sonido primordial que crea e impregna a todo el universo, del que surgen los demás sonidos, pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y religiones.
Cuando lo cantamos nos sintonizamos con las cualidades de armonización de la Energía Universal, al cantarlo en grupo el poder de sanación se multiplica.


El objetivo de OM Healing es purificar la energía individual, la del grupo y la del espacio donde se realiza, por ello queremos expandir esta herramienta de sanación y que cada vez sean más las personas que reciban sus beneficios, hay diversos  grupos en Barcelona  y están abiertos para que tengas tu propia experiencia, las aportaciones son voluntarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario