Conferencia "El Padre Nuestro y los Chakras". Sábado 25 de abril a las 18h. Entrada libre

A cargo de J.A.Bordas : "¿Cómo ganarse el Cielo? ¿Cómo retornar al Paraíso? ¿Cómo conseguir el goce permanente, el éxtasis y la dicha? ¿Existen estos lugares y estos conceptos, o son invenciones de místicos y visionarios? La verdad es que sí. Todo está en nuestro interior y solo hay que acertar en el camino.
Los grandes maestros nos han enseñado como hacerlo, pero muy poca gente los ha comprendido.  Jesús decía: “El reino de los Cielos está en vuestro interior.” ¿A que se estaba refiriendo entonces cuando decía que el Padre Nuestro está en los Cielos? ¿Estaba diciendo que ese lugar de gozo y fraternidad, donde reina la divinidad, se encuentra dentro de nosotros? ¿Y como llegar hasta ese lugar en donde nos espera la paz y la alegría absoluta?
La oración meditada y sentida es el verdadero camino que lleva a la entrada de los siete Cielos. Cada una de las frases del Padre Nuestro aparta los escollos y obstáculos de cada uno de estos senderos. Jesús nos dio la clave que abre la puerta de los Cielos a través de la oración del Padre Nuestro.
 Una conferencia que rezuma espiritualidad y esperanza, amor y comprensión; donde la figura de Jesús se vislumbra como la de un gran maestro de compasión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario