CONFERENCIA DEMOSTRACIÓN DE SANACIÓN CUÁNTICA CON BILOCACIÓN.

LUNES 9 de noviembre de 20 a 21:30h. Entrada libre.
A cargo del Profesor Utsang. 


"La bilocación cuántica, despierta las capas dormidas del ADN y nos permite ir a la mejor posibilidad de nuestro futuro para atraerla al presente. Actua  en dificultades con la abundancia, las relaciones personales, pareja, sexualidad, dolores, enfermedades crónicas, etc.
Con esta experiencia se encuentran las causas iniciales de la dolencia para poder trabajar desde sus cimientos y sanarla. También te ayudará en tu camino de crecimiento personal y a tener contacto con tu ser superior de la 5ª dimensión.
La sanación cuántica consiste en la comprensión holográfica de todas nuestras experiencias. Los traumas quedan o son condensaciones de luz transformadas en energía oscura que nos bloquean ciertos estados de desarrollo. Con la medicina cuántica viajamos a esos lugares para liberar la luz comprimida y transformarla en conciencia. Es especialmente efectiva para traumas, enfermedades crónicas, rupturas dolorosas, bloqueos sexuales, dolores físicos intensos, abundancia, pareja, etc."

Sobre Utsang (Albert Jaén):
Bilocador cuántico según el método de Denis Soto, Terapeuta Gestalt, Máster en PNL, SAT programa de Psicología integrativa con Claudio Naranjo, Coaching espiritual, Reiki, Energía Universal, Magnified Healing, Constelador Familiar con bilocación cuántica, Rebirthing, arteterapeuta, supervisor en la Escuela Libre Camins de Terrassa, sanación cuántica en pirámide de 6x6x6m, construida por Gabriel Silva.
El profesor UTSANG ofrece talleres en su Centro y casa de Tarragona.

Contacto: Alberto Jaén – Tel.: 616 847 549.
Mail: albertojaen@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario