Las diez tareas en la construcción del alma femenina, 2º monográfico: “LAS DISTINTAS FACETAS DE LA MADRE”

SÁBADO 14 de febrero de 11 a 13:30h. Aportación 25 euros.

"Después de la cálida acogida del primer monográfico “Dejar morir a la madre suficientemente buena” con la presencia de 19 mujeres entre los 35 y 63 años, estamos listas e ilusionadas  para ofrecer este segundo encuentro. 
Iniciamos estas 10 tareas sembrando la semilla de la relación de nosotras con aspectos arquetípicos de nuestra madre interior. Para las que asistieron esta semilla ha germinado durante estas cuatro semanas y para las que se incorporen les daremos la bienvenida a unirse a este clan de hortelanas que siembran  semillas de conciencia en el huerto de su jardín interior. 
Siguiendo la secuencia de las tareas de construcción del alma femenina se hace imprescindible seguir revisando la relación con el arquetipo fundamental de la madre; repasaremos nuestras imágenes sobre la madre  personal, la madre arquetípica o universal y la madre interior. 
Son temas a los que nunca antes en la historia de las mujeres les habíamos dedicado un tiempo y un espacio para revisarlos.  Son estos  los tiempos en que la oscuridad está siendo iluminada por 
la luz de la conciencia y éste es un vinculo que necesita mucha luz. 
Repasaremos temas como la ambivalencia de este arquetipo, los referentes de nuestra cultura, la conexión con la madre universal y con la tierra como madre. 
Reconociendo que este tema es la primera piedra en la construcción del alma de las mujeres."

Facilita: Hortensia Carrer, psicoterapeuta junguiana, consteladora familiar, 
especialista en temas sobre lo femenino. 

www.hortensiacarrer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario