Taller "Collage de sueños" - Viernes 31 de julio de 18:30 a 20:30h. 25 euros- material incluido

"Hay que realizar lo posible para alcanzar lo imposible.
Todas las cosas se crean dos veces. Siempre hay primero una creación mental, y luego una creación física. Es por ello, que hemos creado un espacio grupal de 2 horas, con una técnica creativa original que ayuda a cualquier persona a conectar con su voz interior y encontrar los deseos profundos.
En el taller: materializa tus sueños y deseos, y “hacer conciencia” de cuáles son los verdaderos deseos de tu ser. Es una invitación a iniciar las acciones necesarias para su creación en el plano físico. Al salir de la sesión, tendrás un gran cartel con imágenes y palabras. Podrás usarlo como brújula. A partir de aquí, la invitación es a mantenerse conectado con la intención, visualizar su materialización e ir haciendo pasos en este sentido. Un movimiento interior que tendrá resultados en el plano físico, en el momento oportuno."

Realizando el collage de sueños:

• Podrás desenredar tus pensamientos y sentimientos

• Sabrás elegir dirección y sentido

• Tendrás pautas para organizar tus primeros pasos

• Encontrarás estímulo para ponerte en marcha

Dinamizará: Daniela Ruiz Puigbò 

A Daniela se la da bien, desde siempre, escuchar a los demás. Lo disfruta y lo ha convertido en su propósito: ayudar a otros a aclararse y avanzar. Se ha comprometido con explotar sus talentos al máximo y ponerlos a disposición de quienes se comprometen con su propio proceso de transformación y realización.
Fusiona herramientas de Pedagogía y de Arteterapia, amasadas con su experiencia vital y profesional de 20 años. Ha trabajado básicamente con mujeres, y eso le ha llevado a profundizar en la naturaleza cíclica femenina. Utiliza técnicas que sorprenden, hacen reír, activan la intuición y la capacidad de encontrar soluciones 

Duración: 2 horas. Material incluido. Coste 25 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario