UNA MIRADA TRANSPERSONAL DE LA ASTROLOGÍA

 Martes 10 de Junio a las 19 h. a cargo de Alejandro Lodi  tendrá lugar la charla "UNA MIRADA TRANSPERSONAL DE LA ASTROLOGÍA"
El zodíaco como símbolo del viaje de la conciencia.
El destino como revelador del ser.
La tensión entre imagen personal y mundo vincular: la pesadilla del control y la transformación del amor.
El vínculos entre los deseos de la personalidad y los propósitos del alma.
La dinámica luz y sombra en la lectura de cartas natales.
La realidad multidimensional: la correspondencia entre hechos, psique y vibración energética.
Los ciclos astrológicos como crisis y oportunidades de expansión.

¿Quién es Alejandro Lodi?
Realizó estudios en Sociología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actor y docente teatral. Se formó como instructor de movimiento corporal expresivo con Susana Milderman. Inició la exploración astrológica en forma autodidacta con la obra de Dane Rudhyar en 1987 y a partir de 1992 con Eugenio Carutti, director de la “Escuela de Astrología Humanística CASA XI”, institución de la que es docente desde 1996.
Participa con ponencias en diversos congresos de Argentina y Brasil desde 1999, obteniendo premios a la "excelencia astrológica" con trabajos como “Astrología y cuadros psicopatológicos” (2006) y “Resiliencia y Quirón astrológico” (2008).
Es autor de los libros “La carta natal como guía en el desarrollo de la conciencia” junto con I. González y H. Steinbrun (Kier, Buenos Aires, 2004), “Astrología y tarot” junto a Beatriz Leveratto (Kier, Buenos Aires, 2006), “El zodíaco y las relaciones” junto a Beatriz Leveratto (Kier, Buenos Aires, 2010).
Lleva más de 20 años trabajando como consultor astrológico en su estudio de Buenos Aires, dictando cursos y conferencias sobre astrología psicológica, transpersonal y mundial. Desde 2010 publica artículos e investigaciones en su página web "Astrología, una exploración en símbolos del alma" (www.alejandrolodi.wordpress.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario