CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE JUNIO

JUEVES 6 de Junio a las 20:30h "Qué son los diapasones y cómo nos pueden ayudar" a cargo de Maria Fanés profesora de School for Inner Sound, fundada por Arden y Jack Wilken.
Barcelona para niños Creativos, Observadores y Talentosos


SÁBADO 8 de junio a las 18h. PARA NIÑA/OS presentación del libro y merienda en el patio de Síntesis: "Barcelona para niños, observadores creativos y talentosos / Barcelona per nens observadors, creatius i talentosos"por la editorial y la autora del libro Dani Violi.


 MARTES 11 a las 20:15h. desde Síntesis te invitamos a la charla-práctica de presentación del TALLER DE LA ESPALDA en Muntaner 45 ,2º, 1ª. Es necesario confirmar asistencia 617626312.
Si quieres más información:
cuerpoconscienteahora.blogspot.com.es






 MIÉRCOLES 12 de junio a las 19h en el patio de Síntesis "Sanación con  Ho'oponopono" a cargo de la Dra. Mª Carmen Martínez Tomas.



JUEVES 13 a las 20:30h. " De alma a alma. El destino actual de la relación persona-animal".
Charla acerca la relación con los animales y cómo ayudarlos con flores de Bach. Tendremos a Marina Menichelli, docente y actual presidente de la academia Centurea (Asociación italiana de Búsqueda de Remedios florales)  que viene de Italia a presentar su trabajo.


VIERNES 21 a las 20:30h  queremos celebrar contigo la entrada en el solsticio y tendremos la suerte de ofrecerte el concierto "Los sonidos que curan" de Nathan. Entrada libre.





JUEVES 27  a las  20:30 "Deja que suceda" a cargo de Josep  Vila. Sanación a través de las plantas sagradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario