LA PALABRA-LA VOZ: una ventana a la vida que somos ahora.

2º Recital de poesía mística y canto VIERNES  28  a las 20.30H
Iniciamos los encuentros en el patio el pasado junio con el "1º Recital de poesía mística y canto". Esta vez iniciamos la temporada "Entre libros"en el interior de Síntesis.
El interior, es el corazón de Síntesis, allí donde "entre libros" todos encontramos resonacia con nuestro espacio interno.
Hay una vida posible dentro de nuestro propio corazón ahora mismo, sean cuales sean las condiciones externas. Es una vida íntima, que expresada puede ser un gran motor de cambio en el mundo y que no puede sernos arrebatada y en la que podemos asentarnos.
Te proponemos nuestras actividades para cultivar este patio interior entre todos.
Es el cambio que vemos, necesario y comprometido.
Las palabras de los poetas místicos, desde nuestra escucha meditativa (empezaremos con una interiorización), nos acompañaran. Esta vez desde la grandeza simple de Walt Whitman y la fuerza orgánica y emotiva del Gospel.
No son cualquier palabra ni cualquier voz. Son palabras nacidas del Eterno Presente que nos hablan a través de Whitman. Son las voces dotadas de belleza y entrega de Max, Francesca y Ferran que se proponen hacernos viajar hacia nuestra Esencia.
Paz para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario