PSICOTÉCNICA ENERGÉTICA. Mejora tu vida con este método energético y cuántico. Se realizarán correcciones grupales.

Jueves 9 de junio a las 18:30h.
Charla presentación de la técnica energética creada y desarrollada por Montserrat Balada.

Psicotécnica energética es un Método energético y cuántico desarrollado tras más de diez años de formación, práctica e investigación en el campo de las terapias energéticas, terapias holísticas y, principalmente, nace como resultado de la conexión de mi sentir, 
Psi: Término para referirse de manera global a ciertos fenómenos de percepción 
Co: Abreviatura de corazón, órgano en el cual se desarrolla fundamentalmente la intuición, 
la percepción y el sentir.
Energética: Según la ciencia, la materia es energía densificada, por tanto todo lo que nos ocurre dentro y fuera de nosotros está influido por la energía, bloqueos, estancamiento, 

Un método energético en el que la conexión de las capacidades de percepción del cerebro unidas a la intuición que nace mayormente del corazón, permite sentir los obstáculos, bloqueos y debilidades que impiden a las personas mejorar en cualquier área de la vida, y una vez detectadas las debilidades fortalecerla ante ellas.
Con el sentir y la intuición, se percibe toda la información contenida en el campo electromagnético de la persona tratada y también de sus familiares, amigos o conocidos, una vez detectado el obstáculo, bloqueo o impedimento que causa el dolor, conflicto, ansiedad, stress etc… se elimina la causa así como el efecto acumulado, consiguiendo que la persona mejore.
En la presentación se realizarán correcciones grupales en las que se mejoraran y 
fortalecerán las debilidades principales del grupo y se presentará el Curso formativo de dicha técnica. 

Mi nombre es Montserrat Balada, soy terapeuta holística, con una amplia formación y experiencia en diversas técnicas, disciplinas y sistemas energéticos, especializada en terapias Cuánticas.
Dirijo mi propio centro terapéutico en Barcelona (España), MON-SA.
Trabajo desde España y también a nivel online con otros países del mundo, principalmente 
Creativa y Creadora, formadora y Coach de la Psicotécnica Energética y Cuántica basada principalmente en mi capacidad de sentir, percibir e intuir y en la Coherencia Cardíaca (Conexión entre cerebro y corazón). Estas técnicas añadidas a mi sensibilidad e innata intuición, me han permitido hacer realidad uno de mis sueños: hacer de mi pasión, mi profesión.
Mi propósito de vida es mejorar la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario