A FLOR DE PIEL Espectáculo de narración y cantos.

SÁBADO 5 de marzo a las 19:30h Espectáculo a cargo de Isabela Méndez.
10 euros
SINOPSIS:
Cuentos, canciones, voces y acentos en un cóctel repleto de erotismo, humor y placer, en el que las palabras hipnotizan y cobran nuevos sentidos bajo la piel.
Un viaje que nos invita a acariciar la tradición oral y en el que Isabela Méndez pondrá sus propios cuentos en flor para que el público le ayude a deshojarlos.

FICHA TÉCNICA:

Título del espectáculo: A flor de piel 

Género: narración y cantos.
Duración: 45 minutos aproximadamente
Lengua del espectáculo: castellano

A FLOR DE PIEL (EL ESPECTÁCULO):

¿Por qué la fruta de la bella Mora le vuelve loco?
¿Cómo apaga la sirena su propio fuego? ¿La ayudará el pirata?
¿Qué pasa si ella tiene los ojos de dulce de leche?
¿Estáis dispuestos a que se os suban los colores…y calores? 

Sobre Isabela Méndez:
Actriz y cantante formada inicialmente en el prestigioso Taller del Actor en Caracas y egresada más tarde de la Escuela de Artes, mención Artes Escénicas de la Universidad Central de Venezuela. Realizó estudios en el Instituto Lee Strasberg de Nueva York y talleres de canto, voz y dicción, máscara, Comedia del Arte y acrobacia, entre otros. 
Por su versatilidad  interpretativa ha sido reconocida con importantes premios en su país de origen (Venezuela) y en Estados Unidos. Su carrera se ha desarrollado entre Venezuela, Nueva York y España. 
Escritora y Narradora Oral de sólidos compromisos y larga trayectoria en teatro, cine y televisión, desde finales del 2003 reside en Barcelona y presenta sus espectáculos por las diferentes comunidades de la península en festivales, teatros, bibliotecas, centros cívicos, fiestas privadas y lugares emblemáticos para la difusión de la narración oral. Los libretos escritos por Isabela mezclan poesía, narrativa, teatro y canto. 

Desde mayo de 2010 Isabela publica escritos y dibujos de su autoría en su blog: “Del vientre de un tintero”. http://isabelamendez.com/blog.
Algunos enlaces a actuaciones de Isabela Méndez y una demo:

http://www.youtube.com/watch?v=6NJnifDcg88

http://www.youtube.com/watch?v=3etYAp0ZjlE

http://www.youtube.com/watch?v=9xsdBHWh_Ns

No hay comentarios:

Publicar un comentario