"¿Curación emocional de las enfermedades?" Realidad o ficción. Alcance y límites.

Sábado 24 de octubre del 2015
 de 18:00 a 20:00h Presentación y conversación gratuitas a cargo del Dr.Jon Jaureguizar Núñez

Contenido :
- ¿Tiene sentido hablar de la curación emocional de las enfermedades? Visión desde diferentes perspectivas.
- Las causas de las enfermedades
- ¿Mi familia y mi historia personal pueden ser una causa importante de los problemas, conflictos, y enfermedades que tengo ahora?
- Tratamientos de las enfermedades
- ¿Mis deseos, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones pueden lograr realmente que me cure o que disfrute de una vida mucho más sana y feliz?
- Tratamientos de las enfermedades
- Ideas y pautas de qué hacer y por dónde empezar.
- Preguntas y respuestas sobre situaciones personales de los asistentes: problemas, conflictos, y enfermedades
 Jon Jaureguizar Núñez es médico con especializaciones en asistencia de salud integral, docencia en temas de salud y desarrollo personal, e investigación de sistemas inteligentes en medicina. Tiene más de 15 años ayudando a personas con problemas de salud complejos, crónicos y graves desde una perspectiva integradora.También lleva más de 30 años formando a personas individualmente y en grupos sobre temas de salud y crecimiento personal poniendo el foco en la práctica y la experiencia. En el trabajo que realiza, integra especialmente conocimientos y experiencias de medicina occidental, medicina china/chikung, coaching personal, programación neurolingüísitca, meditación/mindfulness, trance generativo, integración sistémica, biodescodificación/bioneuroemoción y diversos aspectos de otras medicinas complementarias.
Para más información, puedes consultar su web: http://ibiorem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario