"El amanecer de los hijos del Sol" CHARLA y Presentación del libro

VIERNES 24 de abril a las 19h. Presentación del libro "El amanecer de los hijos del Sol":
"​Todos y cada uno de nosotros, somos hermosos seres de luz y amor. Nuestra esencia pura o yo superior, tiene sus ciclos de experimentación en distintos lugares, por eso somos seres multidimensionales. Nosotros, somos proyecciones de consciencia manifestadas en materia, no por ello dejamos de ser la esencia pura. El sistema educacional que tenemos en esta hermosa joya azul llamado Tierra, nos ha ido empujando a olvidar, a sentirnos desconectados. En lugar de percibir la luz que somos cada uno de nosotros nos hemos ido llenando de miedos, de carencias y nos hemos ido atrapando en un bucle emocional que parece no tener fin.
Es tiempo de re-nacer, tiempo de re-descubrirnos a través de la mirada del alma y volver a recuperar la magia, de ser quien realmente somos.
El amanecer de los Hijos del Sol, es el re-nacer de tu alma. Es un libro lleno de herramientas con las que poder conocer, toda aquella información que necesitas para liberar, sanar, comprender y recordar, quien eres en realidad, que has venido aprender y que debes liberar para recuperar la libertad del alma.
La recuperación de la plena consciencia de ser quien se es y de empezar a vivir desde esa autenticidad de la esencia pura, es lo que llamamos Ascensión Maestro Sananda
Te invito a vivir tu propio amanecer y a re-descubrir tu hermosa divinidad"
 Shanandai:


"Desde muy niña, he sentido la inquietud de ayudar al mundo, es por ello que a lo largo de los años, he sido una buscadora incansable del camino que debía seguir. Mi camino, no fue fácil, pero fue el que tenia que ser, porque cada una de mis experiencias me llevo a aprender y a dar otro pequeño paso en mi camino evolutivo.Cuando llegas a la madurez de los 49, miras hacia atrás y te das cuenta, del largo camino que has recorrido para alcanzar tus sueños, tus pasiones, en que lo que haces deja de ser simplemente eso, y pasa a ser lo que eres. Todas las experiencias vividas, los aprendizajes realizados, los escalones subidos, las personas que compartieron senda contigo, son piezas claves del puzzle que somos como almas.
Mi trabajo, no es mi trabajo, es parte de mi, lleva mi sentir, mi esencia, mi pasión, mi verdad, es lo que soy, es lo que siento.
Hijos del Sol en la Tierra, es un proyecto de conciencia humanitaria global, podemos avanzar juntos para construir una nueva Tierra y una nueva humanidad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario