ESENCIAS FLORALES Del Dr. Bach

Jueves, 30 de Octubre a las 19:00hCharla: FLORES DE BACH, REMEDIOS NATURALES PARA LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES, impartida por Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo. (Entrada libre)

"Las Flores de Bach son remedios 100% naturales elaborados a partir de flores silvestres. El Dr. Edward Bach creó un sistema de sanación basado en 38 remedios a partir de plantas y árboles de la naturaleza.
La utilización de las Flores de Bach se basa en la forma en el que la persona se siente afectado por su problemas personales. Podemos tratar los diferentes estados emocionales que nos asaltan a lo largo de nuestra vida. Ayudándonos a gestionar estas emociones de manera constructiva en lugar de desbordarnos. Así podemos tratar los diferentes tipos de miedos, tristeza, desanimo, estrés, desapegos....Además hemos creado un proyecto especializado en el tratamiento de Flores de Bach con niños; www.floresdebachparaniños.es en el abordamos los miedos nocturnos, celos entre hermanos, timidez, dificultad para relacionarse, rabietas, apegos a la madre, trastorno del aprendizaje, hiperactividad, falta de concentración, excesiva sensibilidad, miedos, ansiedad..."

FLORES DE BACH PARA NIÑOS

Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo son miembros del equipo terapéutico de 

floresdebachparaniños.es

Más información en:

www.floresdebachparaniños.es

hola@floresdebachparaniños.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario