TALLER DE LIBERACIÓN DE ESTRÉS INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA METAMÓRFICA.Sábado 11 de octubre de 10:30 a 13:30h. (aportación 40 euros)

¿Sabías que los bloqueos energéticos creados durante el periodo de gestación y la forma en la que nacemos, condiciona el modo de actuar en nuestra vida?

¿Quieres ELIMINAR de tu vida estrés, ansiedad, miedos y preocupaciones?



¿Quieres LIBERAR bloqueos que no te permiten AVANZAR en tu vida?

¿Quieres TRANSFORMAR viejos patrones de tu vida? (hábitos, actitudes...)

Entonces... ¡¡ESTE ES TU TALLER!!

El Taller de Liberación de Estrés es una Iniciación a la Técnica Metamórfica. Es un taller eminentemente práctico, donde aprenderás a realizar una parte de la técnica y a su vez 
recibirás esa misma parte de la técnica en primera persona de manos de un compañero, para 
que puedas experimentar sus beneficios inmediatos y a largo plazo.
La Técnica Metamórfica está basada en la Reflexología Podal y Manual y trabaja las zonas reflejas de la columna vertebral y del sistema nervioso, para liberar bloqueos energéticos que han quedado retenidos desde el momento de la concepción, durante todo el periodo de gestación en el útero materno y durante nuestro nacimiento.
La técnica en sí, consiste en dar o hacer unos suaves toques o pases, como si fuesen caricias, en zonas muy concretas de la cabeza, las manos y los pies, proporcionando una relajación 
profunda inmediata, que permite ir liberando poco a poco todos esos bloqueos energéticos que hemos tomado como nuestros desde el momento de la concepción, y realmente no son nuestros.

Este Taller se compone de dos partes:

Una pequeña parte teórica, donde te explicaremos cómo y por qué se produce el estrés en nuestro cuerpo físico y las consecuencias que conlleva cuando lo mantenemos durante un 
largo periodo de tiempo.
Una gran parte práctica, donde entre compañeros, todos aprenderemos a dar y a recibir esta maravillosa y relajante técnica, exclusivamente en los pies, ya que es la zona más grande a trabajar.
La experiencia ha demostrado que la Técnica Metamórfica hace efecto desde la primera sesión transformándote lentamente desde tu interior y haciendo que pases a la acción.
Si quieres aprender y experimentar una técnica en la que sin ningún tipo de involucración por tu parte, la propia técnica facilita que recuperes tu energía vital, no lo dudes, ¡este es tu taller!

¡Pasa a la acción y transforma tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario