RECUPERANDO LA RESPIRACIÓN NATURAL. Charla 26 de septiembre a las 19h. TALLER 27 de septiembre de 9 a 15h.



"Armonizar la respiración,
 el aliento vital,
hasta hacerla tan flexible como la de un recién nacido".
Lao Zi

"La respiración natural es la respiración espontánea que se produce en todo el cuerpo y que podemos comprobar en un bebé.
En la mayor parte de casos, la respiración natural se ha ido alterando a consecuencia de los impactos emocionales del vivir cotidiano, con lo que se ha ido enmascarando la Naturaleza Real de todo lo viviente y, por consiguiente, nuestra propia Naturaleza.
La respiración natural se ha enseñado, desde tiempos remotos, en prácticamente todas las culturas desde los antiguos egipcios, hasta el mundo indio, tanto en sus inicios (Veda) como en el revulsivo posterior (Boddhi), pasando por la cultura china y más concretamente en la tradición del Tao a través del Chi Kung (o Qi Gong) y del Tai Chi." Madhu

En el seminario "Recuperando la Respiración Natural" aprenderemos a recuperar nuestro Centro Vital y abrirnos así a la Realización de Plenitud.

 Impartido por Madhu Vasanta, miembro de la Advaita Universal Assembly, instructor del Advaita Institute y discípulo directo del fundador de ambas entidades Sri Bhagavan Advaitananda Vyasa Goe.

El taller se impartirá el 27 de septiembre de 9 a 15 h. y la aportación económica es de 55 euros.


"Si sacas lo que sobra,
te queda lo preciso.
Pero para entender lo preciso,
necesitas lo que sobra. 
¿Dónde está pues lo uno y lo otro?
Pareciendo dos, son sólo uno".

Advaitananda Vyasa Goe

No hay comentarios:

Publicar un comentario