TOMANDO CONCIENCIA DE LA PROSPERIDAD //PRENENT CONSCIÈNCIA DE LA PROSPERITAT. CHARLA VIERNES 14 a las 19h. Entrada libre.

"Sabes que quiere decir prosperidad???
Nuestra educación y la forma en que nos enfrentamos a la vida, bloquea , muchas veces, nuestra conexión con el SUMINISTRO. A veces nuestra información celular arrastra esquemas de nuestros antepasados que nos llevan a un bucle del que no sabemos salir, o incluso, del que no somos conscientes.  Juntos vamos a descubrir algunos puntos que nos hacen vulnerables y como trabajarlos." Pilar Diago

"Saps que vol dir prosperitat???
La nostra educació i la manera com ens enfrontem a la vida, bloqueja, moltes vegades, la nostra connexió amb el SUBMINISTRAMENT. A vegades la nostra informació cel · lular arrossega esquemes dels nostres avantpassats que ens porten a un bucle del qual no sabem sortir, o fins i tot, del qual no som conscients. Junts anem a descobrir alguns punts que ens fan vulnerables i com treballar-los." Pilar Diago

"Mi nombre es Pilar Diago, hace 21 años que trabajo en el mundo de las terapias naturales y
 energéticas y 15 años como formadora. El descubrimiento del mundo de las energías supuso mi propio descubrimiento y el comienzo de mi evolución consciente. Ello me llevó al deseo de ayudar a otras personas a buscar su propia esencia. Mi principal herramienta la comprensión y las Esencias Triunidad, donde subyace la Luz y el Amor."


"El meu nom és Pilar Diago, fa 21 anys que em moc en el món de les teràpies naturals i l'energètica, 15 anys com a formadora. El descobriment del món de les energies va suposar el meu propi descobriment i el començament de la meva evolució conscient i això em va portar al desig d'ajudar a altres persones a buscar la seva pròpia essència. La meva principal eina, la comprensió i les Esencias Triunidad, on rau l'Amor i la Llum."
























No hay comentarios:

Publicar un comentario