REIKI USUI-TIBETANO - NIVEL I . Sábado 15 de Febrero (10 a 14h aprox.)

REIKI USUI-TIBETANO - NIVEL I

Reiki es básicamente conciencia, energía, vitalidad y equilibrio. 

El “ki” es energía vital que da vida y la mantiene, y que debe estar en constante flujo para una vida armónica y sana, a través de meridianos, canales y centros energéticos (“chakras), que recorren el cuerpo desde la corona hasta la base de la columna. Cuando este flujo se bloquea por pensamientos, emociones o hábitos inarmónicos o poco saludables, sobreviene el malestar y el dolor... o la enfermedad, si se continúa desatendiendo su aviso…
En Reiki se canaliza Energía Universal, Divina, mediante imposición de manos, y se dirige hacia la persona que lo recibe para armonizar todo su sistema energético.
Se trata de una sencilla y milenaria técnica para sanar, relajar y reequilibrar el cuerpo físico, al tiempo que calma la mente, serena las emociones y nos conecta con lo que realmente somos, con nuestra verdadera esencia espiritual, elevando nuestra frecuencia de vibración. 

Cualquier persona puede practicar Reiki, no se requiere un “don especial”. Se recibe en sesiones individuales y se puede aprender, de una manera sencilla y accesible, como en este taller intensivo… en el que tu campo energético comenzará su transformación a través de esta energía, suave y poderosa a un tiempo. Serás un/a Practicante de Nivel I, y estarás capacitad@, desde el primer momento para ser un canal de esta Energía Divina, tanto en autoaplicación, como hacia los demás. Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa ni de creencias, y no tiene estructura formal ni jerarquías. Es una nueva forma de encontrarse saludable y de vivir y ver la vida, en un camino hacia el despertar del propio Maestro Interior. Asímismo, Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo, aplicándose en muchos hospitales del mundo desde hace tiempo. Está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).

Reiki es el único método que requiere de una sintonización (iniciación) para preparar el canal energético para su paso, así, de la mano de Mª José Batres, (Joy), maestra de Reiki Usui-Tibetano y Karuna desde 2006, y de alta en la Federación Española de Reiki con el nº 2224, comenzarás a fluir y a desarrollar cada vez más tu intuición para explorar la sencillez y efectividad de este sistema de canalización de energía REIKI USUI-TIBETANO - NIVEL I

Puedes complementar esta información  viendo este breve reportaje en la tve:
REIKI en el hospital Ramón y Cajal de Madrid
https://mail.google.com/mail/u/0/?shva=1#label/actividades/14382b0ce8677874?compose=143b048a4bfffa59&projector=1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario