LA SABIDURIA DE LA CABALA PER A GAUDIR DE LA VIDA

 MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE a las 18:30h. Charla acerca de la sabiduría de la cábala a cargo de Miquel Mas: "Todo ser humano nace con el potencial de grandeza. La cábala nos aporta información de nuestro ser, de las herramientas que disponemos, de los aprendizajes que vivimos y de nuestra vocecita interior que nos susurra que hay algo que no estamos haciendo adecuadamente.
La confianza en uno mismo y con el otro, el amor incondicional, el no querer cambiar al otro, la toma de decisiones, la capacidad de expresar nuestra autenticidad, nuestra autoestima, la alegría de vivir, la aceptación incondicional de lo que nos ocurre, la armonía, la comprensión. Todos estos aspectos pueden ser nuestros talentos , nuestros aprendizajes o nuestra vocecita susurrándonos. Desvelar esta información de nuestro ser, nos ayuda a traer claridad, entendimiento y libertad en nuestras vidas."
ENTRADA LIBRE

ENCUENTROS EN LA ENERGIA DEL SILENCIO con Yolande Durán Serrano en SÍNTESIS


¿Quién es Yolande?
Hace una década, Yolande Duran-Serrano vivió una experiencia indescriptible, un giro repentino, repetido eternamente,hacia lo más profundo del Ser. Este estado (este no-estado) se manifestó a través de un Silencio intenso, un vacío, una plenitud al mismo tiempo tan extraordinaria y tan simple que, durante mucho tiempo, Yolande no tuvo palabras que decir. Dejándose poco a poco guiar y enseñar por este Silencio, sintió cada vez más el goce de compartir esta manera de estar en el mundo, impregnada de ligereza y simplicidad. Ella ofrece su testimonio de esta liberación interior espontánea, impactada por la realidad última de sí misma y de todo.Se refiere a ella cómo que es “la última sanación, ya que te sana de la idea de ser una persona”.
¿De qué Silencio se trata?, el que se percibe cuando el pensamiento yo, el pensamiento que se piensa a sí mismo automáticamente, que comenta constantemente, que sueña el futuro y el pasado, se detiene. Es el Silencio que se percibe cuando el pensamiento que vocifera, que se queja, que dramatiza la tristeza o la ira, se apaga.
Eso es lo que le ocurrió a Yolande un día del verano de 2003: "Entonces ya no hay esta voz que juzga, te condena, te somete, te cansa. Ya no hay este sufrimiento, estos pensamientos que te impiden existir». El sujeto se confunde con el objeto: hay un giro, un despertar a la conciencia impersonal y a sus perfumes: paz, luz y amor."

Llamado "darshan" en la India, este momento de encuentro cerca de aquel que se ha establecido en esta presencia resulta una fuente de grandes beneficios tanto para la vida cotidiana como para su búsqueda  espiritual.

REGRESIONES A LA NIÑEZ Y VIDAS PASADAS

CHARLA el día 23 de octubre a las 19h. impartida por Armando M. Scharovsky creador de la Hipnosís reparadora:
  "La HIPNOSIS CLÍNICA REPARADORA tambien conocida como TERAPIA REGRESIVA REPARADORA son los nombres de las Técnicas que he desarrollado personalmente para enfrentar y solucionar las enfermedades psicosomáticas, los traumas de la niñez, las fobias, los síndromes de pánico,la depresión y otros males del espíritu."  Entrada libre.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "La Soledad del Sol. El camino de la Sanación" de Marta Povo

MARTES 22 de octubre a las 19h. presentamos el nuevo libro de Marta Povo: "Sanar es vivir la plenitud, es dejar de enfermar o sufrir, es encontrar la coherencia entre lo que piensas, sientes, dices y haces. Es vivir en tu espíritu dentro de un cuerpo de carne. Esta obra va destinada a quien quiera curar su alma, su psique y su cuerpo, pero también y sobretodo está dirigida a los sanadores, terapeutas o facilitadores de salud, porque destila paso a paso los ítems e ingredientes necesarios para sanar, mutar y evolucionar. Lógico e intuitivo a la vez, el discurso de Marta Povo nos conduce a entender la actual psicosis o división absurda entre ego y alma, entre materia y espíritu, a responsabilizarnos de la sanación de memorias y códigos grabados más allá de los errores de nuestros ancestros; una obra exquisita fruto de 25 años de trabajo en sanación."

MARTA POVO con 25 años de experiencia terapéutica y autora de libros como:
"Geometría y luz", "Lecturas del entorno", "Color y formas" ,"El hemisferio olvidado", "Principios inteligentes de la geometría sagrada", "Energía y arte"...


¿Conoces cuál es el propósito de tu vida, la razón por la que has encarnado, lo que tu suplicaste trabajar en estos momentos tan especiales del nacimiento del Sexto Sol?.

viernes 29 de noviembre a las 18:30h.CHARLA a cargo del autor del libro "El nuevo Sol" Joan Barniol:
"El Sol mandaba una energía en el momento de tu nacimiento. ¿Qué es el nuevo Sol?.
 ¿Cómo nos afectarán las energías del nuevo Sol?. ¿Cuales son  las razones del caos actual ?."

Estas preguntas y otras muchas serán contestadas en la charla.
 TALLER sábado 30 de noviembre (10 a 14h- 16h a 20h)
 120 EUROS= 80 TALLER+ 40 LECTURA PERSONALIZADA DE LA RUEDA MAYA. Al apuntarse al taller tendrás cita para realizarla (a ser posible previamente). Información en Síntesis 93 454 61 89