NACER A SÍ MISMO

DE LA SUPERVIVENCIA A LA VIDA
El viernes 19 de Abril  a las 20:30h. Lurdes Reina Martín nos presentará su libro y será entrevistada aquí en Síntesis por la periodista Silvia Velando,periodista y divulgadora especializada en temas humanísticos y de desarrollo personal. Co-presentadora del programa "Escola de Vida" en RNE (rádio 4).

" ¿ De qué manera nuestro niño interno se comunica con nosotros? ¿cómo se hace sentir? ¿Qué es lo que demanda?.  En algún momento, un comentario que hace la persona con que estamos hablando, nos lleva a una reacción exagerada. De pronto sentimos que perdemos internamente el control, que la ira, la vergüenza, la culpa, la pena se presentaron en forma desmesurada tan sólo con un comentario. Otras veces puede ser un acontecimiento el que nos hace sentir poco valiosos ,
 o apesadumbrados, o víctima. El niño interior que habita en nosotros responde a este acontecimiento. Sabemos que algo ha hecho un clic en nuestro interior...".
 Lurdes Reina Martín



Lurdes esdiplomada en MLC© (MÉTODO DE LIBERACIÓN DE LAS CORAZAS) con Marie Lise Labonté. Curso introductorio al Rolfing, dirigido por Bettina Hippel. Terapia Gestalt ( 1er año de formación). En el Instituto Gestalt de Barcelona. Curso de “La independencia del niño en quietud y en movimiento” dirigido por Ute Strub. Diplomada en Stretching Global Activo ( Universidad de Terapias Manuales de Saint-Mont (Francia). Osteopatía Bioenergética Celular. Dirigido por Montse Gascón. Diplomatura de Naturopatía. Reiki y Terapia Esencia Florales del Dr. Bach. Planificación y Dirección Empresarial por Esade en Barcelona, Diplomada en Relaciones Públicas en EADA, Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación en UAB, facultad de Ciencias de la Información de Bellatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario