PRESENTACIÓN DEL LIBRO "AMANECERES DE LA CONCIENCIA".

"LA ESPIRITUALIZACIÓN DE LA MATERIA" 
 VIERNES 1 DE MARZO A LAS 20:30H CHARLA-TERTULIA
a cargo de Ursula Lappas

El amanecer pintado por Ursula Lappas
"Cuando enfoco mis pensamientos en la espiritualidad, siento la necesidad de indagar en el mundo de la ciencia, sobre todo en las leyes de la física; de este modo tengo la certeza de anclar el Cielo en la Tierra,porque es en la Tierra donde vivo.
No obstante cuanto más voy hurgando en los descubrimientos de la física cuántica, más tengo la impresión de moverme al revés:
¡la Tierra me está indicando el camino al Cielo!. La ciencia se está convirtiendo en con-ciencia que nos habla de nuestra divinidad y de los misterios de la vida.".

"En realidad, el Yo superior es el yo terrenal en su expresión cuántica que reúne todos los atributos divinos que actualmente se están activando en el ADN en un proceso de reconexión del alma humana con el Alma Divina"

Ursula Lappas
 Ursula nació en Alemania donde se tituló como química técnica. En los años 60 se trasladó a Paris y posteriormente se instala en España.
En Barcelona funda una editorial y se forma como naturópata, completando su formación en psicología. Desde hace casi veinte años dirige el Centro Praxis donde imparte talleres de Crecimiento personal.
Ursula pinta maravillosamente tal como podeis intuir un poco, en el original situado sobre la portada de su libro.

centroterapiaspraxis.blogspot
Si quieres leer una entrevista:
http://centroterapiaspraxis.blogspot.com.es/2013/01/entrevista-ursula-lappas-autora-del.html

1 comentario:

  1. Hola
    Quisiera el libro de ursula lappas.

    Vivo en Dinamarca me lo pueden enviar?

    ResponderEliminar