VIVIR EN ESTOS TIEMPOS "SENCILLA-MENTE"

PRESENTACIÓN-CHARLA EL VIERNES 19  DE OCTUBRE A LAS 20:30H.

A Síntesis llegan muchos libros de manos de sus propios autores.
 Con todo el respeto y el cariño por lo que
nos entregan ojeamos bastantes con mucho interés, pero pocos son los que leemos hasta el final y menos los que leemos tanto Ferran como yo. Y que nos guste a los dos...
Este último caso es el del libro de Dani Valdés "El disc jockey del silencio".
Hemos tenido el placer de tratarlo personalmente
y me gustaría trasmitiros la alegria que nos produce
conocer a alguien que vive lo que predica. Sin más y sin menos:
es posible entrar en el silencio.
De hecho ya estamos ahí, pero podemos hacerlo  consciente. Cada día más gente común ( personas que  no llevan vida monástica  o seres considerados como casi  divinidades) , gente como cualquiera de nosotros de cualquier edad , profesión, país ... nos comunican que podemos, que todos podemos, que somos "eso". Ejemplos de ello través de sus libros y conferencias son E.Tolle, Byron Katie, J. Foster etc...
Dani a mi entender, es uno de esos seres que está en la avanzadilla para que podamos creer de una vez por todas que estamos avocados a este cambio.
Lo que aún vemos como extraordinario es romper el velo que nos ata a la ilusión de los pensamientos.Confiamos que esto también se vuelva ordinario, común.
Desde lo sencillo se nos permite comprender que esa transformación no es un logro, un mérito de algunos sino la expresión de nuestra naturalidad. Aquello que todos traemos de fábrica:
de niños todos  somos "sencilla-mente".
Ojala que podamos encontrarnos  el viernes 19 conversando en medio del silencio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario