"NEUROCIENCIA Y CONSCIENCIA: UNA INTEGRACIÓN DESDE LA REFLEXOLOGÍA PODAL" Entrada libre

JUEVES 7 de julio a las 19h. Conferencia gratuita sobre el impacto que puede tener la técnica de reflexología podal en el desarrollo de la consciencia humana. Basándose en la neurociencia y bioquímica se explicará el mecanismo de arraigo emocional que tiene la mente disfuncional en el cuerpo físico y cómo, a través del cuerpo, y por medio de las técnicas como la reflexología podal, se puede acceder directamente a las emociones no integradas y generar en la mente unas dinámicas más sanas y armónicas.

PONENTE
Elena Ranov Istómina y Gabriel
De origen ruso (San Petersburgo), lleva más de 9 años dedicada a la reflexología podal.
Fruto de su experiencia en combinación con sus investigaciones de los modernos estudios de neurociencia, ha creado su propia técnica de aplicación de la reflexología podal que llama ESI Reflexology (Reflexología podal para la integración de los estados emocionales).
En su consulta de Barcelona, donde reside desde 2002, usa esta técnica para tratar disfunciones tanto a nivel físico, como emocional y psicológico, lo que le ha permitido constatar en el trabajo de campo cómo la ESI Reflexology promueve gradualmente un estado de bienestar y seguridad a todos los niveles.
En la actualidad, además de su práctica profesional, imparte talleres y conferencias para la difusión de esta práctica.
www.esitherapies.com

SESIONES DE CANALIZACIÓN individual

VIERNES 7 de Octubre :
Kathrin Hoffmann canaliza la energía Vywamus.


"Cualquier pregunta o preocupación sobre la vida actual se responde para obtener más claridad en el camino".


"Klarheit" significa "claridad"en alemán y define el trabajo
de Kathrin Hoffmann en una palabra.

CANALIZACIÓN INDIVIDUAL kathrinho@gmail.com


KATHRIN HOFFMANN canaliza Vywamus desde los 19 años, una energía que responde de manera muy pragmática a las preguntas de las personas. Vywamus representa la claridad en la confusión emocional, mental o espiritual. Esta claridad es como una imagen del momento y una invitación a ir más lejos, a transformar e integrar.
www.klarheitweb.com
https://www.youtube.com/watch?v=5cRmeXtGzwg&feature=youtu.be

EN NOVIEMBRE HABRÁ CANALIZACIÓN DE GRUPO
CANALIZACIÓN EN GRUPO:Reservas: 93 454 61 89
Si quieres hacer una pregunta: Precio: 12€
Si vienes para presenciar la canalización: 5€
Una pregunta personal o grupal de preocupación actual.
La persona puede grabar su canalización.


Reuniones Informativas Gratuitas con demostración de un masaje Entrada libre

JUEVES 19 de mayo a las 19:30h.
 
Si estás interesado en formarte como masajista para iniciar una nueva carrera, o si deseas aprender a sanar a través del poder del toque consciente,  te recomendamos nuestras formaciones en SPAZIO MASAJE CALIFORNIANO. 
Te invitamos a participar en la Reunión Informativa Gratuita, donde realizaremos una demostración del Spazio Masaje Californiano y donde podrás compartir todas tus inquietudes. Es necesario anotarse con anticipación, llamando al 
693 059 088. 
El masaje californiano es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica. Fue desarrollado en el Instituto Esalen de California, en la década de los `60. Te invitamos a participar en la Reunión Informativa Gratuita, donde realizaremos una demostración de Spazio Masaje Californiano y podrás compartir todas tus inquietudes. 
Puedes ver un video:

Hipnosis clínica y experimentación en precognición en directo. Entrada libre.

JUEVES 12  de mayo a las 19h. Jaume Esteve Pérez presentará  PSIAREA.  Un centro de Orientación y Ayuda Especializada para personas que han vivido experiencias Paranormales, Ufológicas y Espirituales.

El centro PSIAREA es un centro psicoterapéutico que ha diseñado un modelo exclusivamente
para personas que han vivido fenómenos paranormales, ufológicos y espirituales. Se trata de
una forma totalmente nueva de afrontar estas experiencias.

Jaume Esteve Pérez es licenciado en psicología especialidad clínica, investigador especializado
en el campo de la parapsicología, dispone del certificado en hipnosis clínica por el Colegio
Oficial de psicólogos de Cataluña, certificado de avances en investigación y aplicaciones en
hipnosis por la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada A.A.H.E.A y el
certificado del seminario en Terapia Racional Emocional Conductual del instituto Red de

www.psiarea.com

DestelloS- Presentación y charla gratuita.

 VIERNES 6 de mayo a las 19h. 
 Presentación del libro "DestelloS"
Es una recopilación de aforismos de Sri Bhagavan Advaitananda Vyasa Goe, con los que se expresan multitud de vivencias de Unidad, como múltiples e infinitas facetas de la Luz, cada una de ellas completa en sí misma y así, lo que ha surgido de un corazón sincero pueda conectar, más allá de razones y emociones, con cualquier otro corazón abierto.


En realidad, Un Solo Corazón."

 Sri Bhagavan Advaitananda Vyasa Goe fundó la Advaita Universal Assembly como Órgano de proclamación y punto de encuentro de todos aquellos Amigos dispuestos a trabajar juntos, con una sincera aspiración y dedicación, para un mayor esclarecimiento. La presentación será realizada por el Acarya (Cabeza) actual de la entidad.

ALOHA- Presentación y charla gratuita

El acto tendrá lugar el el jueves 5 de mayo a las 19h en la Librería Síntesis
 (c/ Urgell, 68 Barcelona)
Librería Síntesis y Ediciones Urano tienen el placer de invitarte a la presentación de la novela "Aloha" contaremos con la presencia de su autora Mª Carmen Martinez Tomas

UN VIAJE AL ENCUENTRO DE TU PROPIO PARAÍSO

Alma es médico de profesión y, a sus cuarenta años, aparentemente tiene todo lo que necesita para ser feliz: un marido, una casa confortable, una carrera y un buen trabajo… pero sin embargo no se siente realizada.
 Ante su insatisfacción, acrecentada por una súbita crisis de pareja, emprende un viaje a lo desconocido que la llevará a vivir y trabajar a Honolulu.
 En Hawái conoce una antigua tradición que le descubre una nueva forma de vivir. De la mano de una chamana, guardiana de esta tradición, inicia un proceso de auto sanación con las fuerzas vitales de la naturaleza, que le desvelarán los oscuros aspectos de sí misma responsables de su malestar y de qué manera empoderarse para transformarlos.
 Alma se embarca en un viaje interior para conocerse en profundidad y, de este modo, accede a las secretas claves de la felicidad para vivir en su propio paraíso.


Dra. Mª Carmen Martínez Tomás

Licenciada en Medicina y Cirugía. Diplomada en Homeopatía. Profesora del Máster de Medicina y Enfermería Naturista de la Universidad de Barcelona.
Escritora, conferenciante inspiradora de la consciencia en el ámbito de la salud y la enseñanza ha publicado dos libros: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo”. “El Espíritu de Aloha. El poder de Ser feliz ahora”.
Organiza viajes para vivir la experiencia del Espíritu de Aloha en Hawaii, Formentera, Bali y Monte Shasta.
Creadora en España de los Círculos de Sanación con Ho’oponopono. Que se difunden por todo el mundo a través de la Red de Ho’oponopono de Agartam una agrupación de personas sin ánimo de lucro.
Dra. Mª Carmen Martínez Tomás