VIAJE DE SONIDO CON CANTO ARMÓNICO

MIÉRCOLES 13 de Abril a las 20:30h.
(12 euros)
 Reserva 93 45461 89
Sintoniza tu frecuencia con la vibración de tu Ser.
¿Conoces el poder transformador y sanador del sonido?
Cierra tus ojos… Respira… Mira hacia adentro…
¿Qué llevas en tu mochila?... ¿Qué necesitas soltar?...
Aflójate y deja que el sonido te acompañe…
En el viaje de regreso al hogar…

Brunilda Concha-Alecchi Terapeuta de Sonido, canalizando sonidos de alta vibración, a través de canto armónico. Más de 20 años de experiencia como Terapeuta.

DANZATERAPIA PARA LA SALUD EMOCIONAL.Entrada libre

JUEVES 14 de abril a las 19h. Charla a cargo de Susana Tarazaga, danzaterapeuta y facilitadora psicocorporal:

"El cuerpo en movimiento puede ayudar a poner palabras a las emociones, conectar sensaciones con el lenguaje y abrir puertas que se han cerrado consciente o inconscientemente.
Cada persona desarrolla durante su vida un movimiento propio que la caracteriza de forma física y emocional.  A través de la Danza Terapia reconocemos nuestras sensaciones corporales y podemos ayudar a cambiar algunos hábitos para favorecer la salud de forma holística. Nuestro cuerpo relata todo lo que sabemos y no sabemos."

"La DMT es actualmente una forma de psicoterapia muy efectiva . El trabajo en movimiento puede ayudar a poner palabras a las emociones, conectar sensaciones con el lenguaje y abrir puertas que se han cerrado consciente o inconscientemente.  
Cada persona desarrolla durante su vida un movimiento propio que le caracteriza de forma física y emocional. A través de la Danza Terapia reconocemos nuestras posturas  corporales  y podemos ayudar a cambiar algunos  hábitos para favorecer la salud de forma holística.

Los terapeutas en DMT están formados para utilizar el movimiento como herramienta de análisis  de aquello que se explica  y de lo que no, pero que el cuerpo relata.

Para saber más...



Curso de Acompañamiento on- line : Amándo-me. Entrada libre.

JUEVES 28 de abril a las 19h. Rous Hinojosa García nos ofrecerá la presentación del curso Amándo-me:
¿Sabes quien es la persona más importante de tu vida?
¿Cuánta cantidad de placer hay en tu día a día?
¿Qué cosas te nutren?
¿Con qué disfrutas?
¿Qué te llena de energía?
¿Cómo es el espacio personal que tienes cada día, sagrado, para ti, para nutrirte y para renovarte, y para volver al mundo con más fuerza y vitalidad?

FACILITADORA


Rous Hinojosa García.

Educadora Corporal y Coach ontológica
649 79 90 41
rous.hinojosa@gmail.com 

SOLICÍTAME TU REGALITO SOLO POR INFORMARTE !!!

Palabras de Estrellas Eternas. Presentación del libro.

VIERNES 22 de abril a las 19h.
Rosa María Vargas, poetisa de "Palabras de Ángel y "Palabras de Estrellas Eternas", libro de poesía que nos presentará y en el cual ella nos trasmite que es el camino hacia el amor verdadero. 

Imparte cursos de angeología y trabaja en el mundo de la Comunicación como colaboradora de La Marina (radio). Sus dos pasiones son la poesía y los ángeles.
Compañera de camino de Emilio Carrillo en sus charlas y este libro tiene prólogo de Xavier Guix y un capítulo del libro Dios de Emilio Carrillo.

LOS MANDALAS DE MI VIDA

SÁBADO 21 de 11 a 14h. (30 euros). Material incluido. Reserva en 93 454 61 89
Conecta con tu mandala, el símbolo que te guía en las aguas profundas de tu ser.Deja que surja desde tus raíces la sabiduría que llevas dentro y plásmalo en una piedra con toda su fuerza natural.
Durante las 4 horas vamos a pintar varias piedras de distintos tamaños mientras aprendemos la técnica básica de pintura en piedras, la preparación previa antes de comenzar, los materiales que utilizar y como finalizar el trabajo.


Elina Mikkola, artista y facilitadora finlandesa viviendo ahora en Barcelona.
www.matamimikkola.wix.com/elina-mikkola


La Tierra vista desde las estrellas

VIERNES 8 de abril a las 19h. Entrada libre.
Presentamos el libro  "La Tierra vista desde las estrellas" y contaremos con su autor Sergio Ramos:

“Entregado desde un lugar donde no existen las creencias y donde tampoco se habla ninguno de nuestros idiomas”. 

“Es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc. Para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra” 
Un libro que te lleva al destino oculto de tu corazón, ayudado por los ejercicios prácticos que el autor recoge al final de cada capítulo. 
“Cada uno de nosotros es simplemente una chispa que va pasando de una forma a otra para llegar a experimentarse en miles de formas, pero sigue siendo la misma esencia energética, la misma chispa” 

El autor:
Sergio Ramos nació en Barcelona en la década de los 80. Empezó su recorrido espiritual, a través del Tarot, el Reiki,el chamanismo, la magia Celta, la psicoterapia, la cuántica, las regresiones a otras vidas... y muchas otras enseñanzas que fueron apareciendo. Más tarde, estuvo dos años de retiro en la montaña y ahí encontró su origen, su verdadera conexión y su propio método de canalización y sanación: “Existencias”. Lleva desde entonces, los últimos 10 años, haciendo consultas privadas de canalización y de sanación del karma a través de “Existencias”, método que también imparte. 
Ha canalizado numerosos talleres y cursos y dado charlas. Actualmente dirige “Conexión Evolutiva”, donde realiza consultas, talleres, cursos y conferencias. 
Colabora con medios de comunicación grabando videos para el desarrollo de la vida y despertar la naturalidad de la espiritualidad. Ese es realmente su legado y ayuda a que todos los seres descubran que ellos son sus propios maestros y maestras, y que dentro de sí mismos tienen toda la sabiduría necesaria para superar su vida. 

Más información en: www.sergioramoscanalizador.com

MINDFULNESS: Practicando "la atención plena" a través de experimentos con tu cuerpo.

SÁBADO 2 de abril de 11 a 14h (35 euros). 
"La atención es la actitud o mirada que necesitamos establecer para poder asentar nuestra vida en el Ahora. El Ahora como flujo cambiante donde se desarrolla nuestra vida. Necesitamos espacios seguros donde experimentar, investigar este distinto enfoque vital. Descubrir desde dentro,desde nosotros mismos. Nuestro cuerpo nos ofrece todas las herramientas necesarias para explorar este nuevo territorio. Necesitamos soltarnos y dejar salir los residuos, lo que nos ata al pasado, para dejar que la verdadera vida fluya en nosotros. Practicaremos con nuestros sentidos el despertar de una percepción consciente más clara, plena, más abierta...Adentrándonos en la calma que necesitamos para nuestros descubrimientos."

RESERVA  en olgarequenag@gmail.com o en Síntesis 93 454 61 89

O. Requena es terapeuta morfoanalista, facilitadora de grupos de Estiramientos de Cadenas Musculares y Trabajo con el Potencial corporal. Desde los años 90 practica con la Atención Plena(Mindfulness) e investiga con la "Visión directa".

RESPUESTAS DE LOS MAESTROS A TUS PREGUNTAS: REGISTROS AKASICOS

VIERNES 1 de abril a las 19h. Charla a cargo de Mercè :
"Al consultar los Registros Akásikos te conectarás con los Maestros y la Junta Kármica, ellos son los Seres de Luz que nos asisten amorosamente antes de nacer y al partir de este plano.

Conocen todas las experiencias de nuestras almas en pasado, presente y futuro, los planes y/o lecciones que hemos elegido, y la forma de cómo se desarrollarán.

Es la información de nuestras vidas y sus caminos posibles, el seguir por uno u otro puede ser variado a cada instante por el DON más valioso que posees, “el LIBRE ALBEDRÍO”.

Nos encontramos muchas veces perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir, y karma de otras vidas que resolver y transmutar."

"Desde hace 10 años canalizo a los Maestros con el método de “Lectura del Libro Sagrado de Vida”.
A través de ellos realizo las Sanaciones u otros trabajos que ellos mismos indican para cada persona, a veces incluso en el mismo momento.
Tengo la titulación de “Maestría del Método”, con lo que también puedo iniciar a otras personas para que sean a su vez “canales” y acceder a la Lectura del Libro Sagrado de Vida.
Tengo la titulación de la técnica de “Magnified Healing®” (Energía sanadora a distancia), y la experiencia del dia a dia con tantas y tantas personas."

¿CÓMO AUTOCONOCERSE Y ALCANZAR LA 1ª INICIACIÓN?. CHARLA y Presentación de un curso que impartirá el conocido autor Josep Fábregas

JUEVES 31 de marzo a las 19h:"  Si tienes verdadero interés en conocerte a ti mismo y emprender el camino que conduce a la 1ª Iniciación te interesa está charla.
Sócrates, el gran filósofo griego, fundamentó su filosofía en la célebre frase:
“Hombre, conócete a ti mismo”.
En el frontispicio del templo de Delfos griego –un Centro Iniciático--, se escribió: “Hombre, conócete a ti mismo, y conocerás al Universo y a los Dioses”.
¿Sabes cuál es la estructura del ser humano en profundidad?
¿Sabes las etapa a recorrer para alcanzar el autoconocimiento?
¿Sabes los pasos que debemos dar después del autocono-cimiento?
¿Sabes  que el Maestro Jesús pasó por 5 etapas o Iniciaciones?
¿Sabes que lo hizo como ejemplo para todos nosotros?
¿Sabes que el autoconocimiento nos prepara para la 1ª Iniciación?
¿Sabes que la 1ª Iniciación es la 1ª puerta para  la perfección humana?
¿Sabes que hay una técnica precisa para alcanzar la 1ª Iniciación?

Josep Fàbregas , responderá a estas preguntas que hemos formulado y te indicará la vía de acceso a la 1ª Iniciación.

Presentación del libro JUST LOVE. La Esencia de Todo. Entrada libre

SÁBADO 19 de marzo a las 18h. Swamini Vishwa Prabhaavati Mata
 ( Diana), ha decido seguir  el camino espiritual con el maestro Swami Vishwananda, que sigue la linea de Mahavatar Babaji. Ella nos presentará el libro y a su maestro, que estará en Barcelona en mayo para un gran darshan.

"El Amor real está dentro de vosotros, en lo más profundo, es vuestra naturaleza verdadera, es lo que sois en realidad"
                                                        Sri Swami Vishwananda

Grupo de estudio, sanación y creatividad basado en el libro "Mujeres que corren con los lobos"

Todos los  ÚLTIMOS VIERNES de cada mes de 11 a 13h:

En las "Mujeres que corren con los lobos", Clarissa Pínkola Estés hace una llamada a la recuperación de la fuerza poderosa de la mujer, aquella fuente de la que nace la vida vivida plenamente y con sentido. Nos propone recordar la antigua sabiduría que duerme en nosotras y nos da como herramientas cuentos, mitos y relatos como una medicina que agudiza la visión y nos infunde confianza. Nos invita a reencontrar el sendero  hacia el yo salvaje. Salvaje en cuanto a natural, nutrido de una integridad innata y unos límites saludables.

La invitación de este círculo de estudio es aproximarnos con nuestra propia autenticidad a este saber... un saber que quizá aún duerme en nosotras o quizás está ya despertando. Un saber que ha sido acallado con los patrones y condicionamientos de la sociedad en su intento de "civilizarnos".
Reconocer nuestra Mujer Salvaje es restaurar el alma y cantar a la vida con un canto hondo.
El carácter de este grupo de estudios, es el de un círculo. En el que todas como iguales aportamos, aprendemos y enseñamos. Las dinamizadoras creamos el espacio y aportamos materia prima, pero el caldero será de todas.  Así la receta será totalmente nueva. Ni tuya, ni mía... ni de Clarissa! Será una cocreación y un espacio de sanación colectiva que se expanda a nuestras relaciones.

Se recomienda leer el capítulo entero y es indispensable leer como mínimo el cuento que va a tratarse. Una vez te has inscrito al encuentro te mandaremos información concreta del trabajo.

 Dinamizadoras: Daniela Ruiz, Olga Requena y Eva Ferré.
https://www.facebook.com/Daniela-Ruiz-Puigb%C3%B2-191052971226449/?fref=ts


Precio: 10€ cada encuentro, es necesario reservar llamando al 93 454 61 89 o mandando un mail a libreriasintesis@gmail.com