RAMI REMEIS CONTRA LA CRISI

MIÉRCOLES 27de noviembre a las 19h. Albert Rami nos dará sus consejos para mejorar nuestra salud y que ello nos dé fuerza para afrontar las crisis!!!.Con la ayuda de plantas y complementos.

LAS FORMAS PENSAMIENTO

CHARLA JUEVES 21 de noviembre a las 18:30h a cargo de Elisa Bernal formadora oficial de Anne Givaudan en España sobre terapias esenias.ENTRADA LIBRE

"Las Formas Pensamiento son informaciones de orden electromagnético que gravitan y se estancan alrededor nuestro paralizando nuestras decisiones, activando nuestras cóleras y nuestros impulsos, reforzando nuestros miedos. Son memorias que arrastramos sin necesidad y que llevan al agotamiento de nuestra energía vital. Las formas pensamientos son seres vivos dotados de una conciencia y un programa. Son también formas de vida de las que nosotros somos los creadores...Lejos  ser enemigas,ellas portadoras de la curación de nuestras heridas, si sabemos comprenderlas."

PRÓXIMO  TALLER 23 Y 24 DE NOVIEMBRE
www.terapiasesenias.com

PRESENTACI​ÓN del libro "TAO, EL ALIMENTO DEL ALMA" de SUN JUNQING

SÁBADO 16 de noviembre a las 19h. Presentación del libro a cargo de su autor.
Sun Junqing nace en Shanghái en el seno de una familia de larga tradición en medicina tradicional china, es iniciado en el arte de curar por su padre y maestro a la vez, Sun hai Yun, el fundador del Wubaomen Chikung. Sun Junqing lleva más de 30 años curando a las personas con acupuntura y enseñando el Wubaomen Chikung, un chikung de muy alto nivel para mantener la salud, curarse y curar.



- ¿Qué pueden encontrar los lectores en el ‘Tao, el alimento del alma’?- El libro se subtitula ‘el alimento del alma’ porque muchas personas tienen hambre en la mente. Cuando el cuerpo tiene hambre, podemos comer, pero cuando tenemos sufrimientos, tristezas, emociones negativas, miedo ansiedad y estrés, es como si la mente tuviera hambre. El libro aporta soluciones para eliminar ese hambre de la mente. La alimentación no es una filosofía que al igual que una obra de arte es bonita pero no tiene una utilidad práctica. Los alimentos nos ayudan a mantener la vida. El contenido del libro nos aporta herramientas para cambiar nuestra forma de afrontar los problemas de la vida; herramientas que se convierten en alimentos para cambiar nuestras mentes.

 ENTRADA LIBRE

TALLER D’INTRODUCCIÓ A LA RADIESTESIA



Impartit per Toni Graells, terapeuta
especialista en radiestesia i geobiologia
El curs consta de tres mòduls de 3
hores cadascun (repartits en tres dies) 40 euros cada módul(93 4546189):
Mòdul I
Coneixements bàsics per utilitzar el pèndol
Principis i codis de comunicació amb el pèndol
Consells per utilitzar les nostres pròpies taules i gràfics
Mòdul II
El color: test personal de color.
Pràctiques amb taules i gràfics
crear i utilitzar les nostres pròpies taules i gràfics del pèndol
Mòdul III
Els xacres: funció física i psíquica
Reequilibri energètic a través del pèndol
 Pràctiques en camilla, acompanyats dels sons i bols de quars
El preu del curs és de 40€ per mòdul, inclou pèndol de regal i material
del curs (apunts, taules i gràfics)

EL PÉNDULO, COMO AMPLIFICADOR DE LAS PERCEPCIONES : SANACIÓN DEL CUERPO Y EL ALMA

 VIERNES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30H. 
CHARLA Y PRESENTACIÓN DEL TALLER (en Síntesis.  3 módulos de  horas 40 euros cada uno) a cargo del terapeuta Toni Graells. Más información:
http://libreriasintesis.blogspot.com.es/2013/11/taller-dintroduccio-la-radiestesia.html
"La energía que nos envuelve nos puede modificar la salud, la economía, la sexualidad y nuestra propia evolución.
El péndulo, mediante técnicas de radiestesia, nos ayuda a interiorizarnos para conectar con nuestra parte anímica y medir los campos energéticos de nuestro entorno. A través de los movimientos del péndulo se puede hacer un estudio energético personal, observando la forma, el movimiento, la intensidad y la dirección.
La “Energoterapia” es una técnica que utilizo. Mediante la firma de la persona, puedo analizar el momento energético y ayudar a posibles cambios, si fuera necesario.
Finaliza este proceso con un dibujo personal, basado en color y forma con cuya observación diaria ayudará a transformar la energía para mejorar la calidad de vida."

CHARLA INFORMATIVA - MESA REDONDA: ¿CÓMO NOS AFECTAN LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS A LA SALUD, ESPECIALMENTE LOS NUEVOS CONTADORES PLC?

 El Miércoles 20 de noviembre a las 18:30h. a cargo de la Associació Alma Center. ENTRADA LIBRE
"Los campos electromagnéticos (CEM) nos pueden provocar enfermedades crónicas, degenerativas y cáncer, e incluso la muerte en organismos sensibles. Nuestra población enferma, las mujeres y especialmente los niños son grupos de riesgo. Los efectos de los CEM (antenas, radares, wifi, móviles, etc) se están incrementando con la implantación de los nuevos contadores digitales plc de las compañías eléctricas (en otros países llamados ‘contadores killers’)."

Associació Alma Center es una asociación sin ánimo de lucro con un objetivo de género, social, educativo, terapéutico, ambiental y de conciencia. Tenemos diferentes proyectos propios relacionados con los objetivos mencionados y otros también en marcha con otras asociaciones y entidades, puesto que tratamos de trabajar en red.Uno de los objetivos a corto plazo es la concienciación acerca de la
 peligrosidad de los CEM (campos electromagnéticos) en la sociedad.


Para ello, actualmente tenemos en marcha las siguientes campañas de divulgación:

• Geopatías y Salud.
• Campos Electromagnéticos y Salud.
• Eliminación de wifi en las escuelas.
• Peligrosidad de los nuevos contadores Plc.
• Tóxicos químicos y Salud.
Estas campañas se realizan en colaboración con PECCEM (Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética, de la cual Alma Center es miembro) y Ensalut (coordinadora en Catalunya de PECCEM, que está llevando a cabo una campaña para la concienciación y retirada de los nuevos
contadores plc).

 El equipo de la Associació Alma Center es pluridisciplinar y está formado por gente sensibilizada socialmente, especialmente en lo relacionado con los

conflictos económicos, sociales, políticos y medioambientales.

Facilitadora: Kontxi Mora Gasalla , kontximora@hotmail.com
650.000.612 / 93-266.15.41

Webs de interés:
Associació Alma Center: www.almacentercat.com
http://almacentercat.blogspot.com.es/
Ensalut: http://espainetsalut.wordpress.com
 PECCEM: www.peccem.org









"El servicio: un camino para una vida plena de amor, felicida y armonía."

 EL VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30H CHARLA a cargo de Waldina Martinez Fragoso.
 Dina es un hermoso testimonio de cómo las dificultades de la vida no son una barrera para amar y ofrecerse a los demás.
Colaboradora y voluntaria desde hace años de distintas entidades, nos trae un mensaje hermoso acerca de la Compasión.
"Podemos hablar de mi voluntariado, pero solo para  decir a la gente los beneficios de sentir Gratitud, Perdón, Amor y Compasión hacia los demás y  cómo desarollarlo."  Dina